Teledeportes

11/06/2017

Melgar venció 1-0 a Alianza Lima por Torneo Apertura

Si bien la escuadra que dirige el uruguayo Pablo Bengochea cayó en esta oportunidad, todavía nada está dicho en este certamen. Por su parte, los 'Dominó', lograron su primera victoria del campeonato.

Foto: Depor



El club Alianza Lima cayó 1-0 frente a su par de Arequipa, el Melgar, por la tercera fecha del Torneo de Apertura, la cual se desarrolló en el estadio ‘Garcilaso de la Vega’, en la ciudad del Cusco. El único tanto del encuentro llegó gracias a un pase de Hernán Hinostroza para Emanuel Herrera, tras un error del jugador rival, Hansell Rojas, a los 58 minutos.

Durante el primer tiempo, ambos bandos no lograron anotar ningún tanto. Asimismo, se pudo apreciar que la altura les jugó una mala pasada, dificultando su desempeño, sin embargo, aquella situación no mitigó las ganas para que los equipos lograran la anhelada victoria que se terminó llevando finalmente la escuadra ‘Dominó’.

Tras ello, los aliancistas perdieron el invicto que venían llevando durante el certamen, quedándose sin el liderato de la tabla de posiciones. Por su parte, Melgar, obtuvo su primer triunfo del Torneo Apertura 2017. El próximo encuentro del equipo que dirige el uruguyo Pablo Bengoechea, será ante Ayacucho Fútbol Club en el Estadio Matute.


Temas Relacionados: Alianza LimaMelgar FbcTorneo Apertura

También te puede interesar:

Covid 2019