Teledeportes

04/06/2017

Comerciantes Unidos venció 4-2 a Sporting Cristal por Torneo Apertura

A pesar de haber tenido un buen inicio en el campeonato, la escuadra celeste perdió como visitante en el recinto deportivo de la ciudad de Cutervo, en Cajamarca, ante sus rivales 'Las Águilas'.

Foto: Club Sporting Cristal



Durante la segunda fecha del Torneo Apertura que se desarrolló en el Estadio Juan Maldonado Gamarra, ubicado en la ciudad de Cutervo, región Cajamarca, Sporting Cristal perdió 4-2 ante Comerciantes Unidos. Los tantos de la escuadra local estuvieron a cargo de los futbolistas Willian Palacio, Renato Chira, Exar Rosales y Ángel Pérez.

Asimismo, el equipo rimense anotó con los jugadores Alexis Rojas e Irven Ávila. Por otro lado, en el primer tiempo del encuentro, Renzo Garcés, terminó lesionándose. Posteriormente fue reemplazado por Frank Ysique, sin embargo, no evitarían los dos primeros goles de sus rivales a los 25 y 40 minutos respectivamente.

Finalmente, vendría el primer descuento para los celestes, sin embargo, no sospecharon que también llegaría el otro par de puntos que daría como ganadores a Comerciantes Unidos, aunque antes de concluido el partido, los visitantes pondrían el 4-2 definitivo. Cabe señalar que en la siguiente fecha Sporting Cristal jugare ante Universidad San Martín, mientras que ‘Las Águilas’ contra Sport Rosario. Mientras tanto, Real Garcilaso ganó 1-0 a FBC Melgar en la ciudad del Cusco. De igual manera UTC venció  1-0 a Deportivo Municipal. Continuando con el mismo puntaje, Juan Aurcih salió victorioso ante Academia Cantolao. Finalmente Alianza Atlético cayó 3-1 frente a Unión Comercio en la región Piura.


También te puede interesar:

DENGUE