Teledeportes

29/05/2017

Argentina: Boca Juniors empató 1-1 ante Huracán

Los Xeneize en un primer momento habían logrado sacar la desventaja como visitantes, sin embargo, casi finalizando el partido los resultados terminarían iguales para ambos equipo de fútbol.

Foto: Depor



Durante la vigésima sexta fecha del Torneo Argentino, Bocar Juniors igualó 1-1 ante Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en  el barrio de Parque Patricios, en Buenos Aires. El primer tanto estuvo a cargo de Darío Benedetto, a los 75 minutos del encuentro deportivo

Posteriormente vendría el desempate con Romero Gamarra casi al final del partido, gracias a un error Rossi, quien realizó una falta de área, lo que permitió el empate. Cabe señalar que a pesar de ello,  la escuadra Xeneize sigue manteniéndose como líder con 53 unidades.

De otro lado, en el Top Race, que es una categoría de automovilismo que se disputa en Argentina, terminó con un accidente, luego que el piloto Diego Azar perdiera el control de su unidad. Finalmente, el conductor del vehículo sobrevivió al incidente que pudo haberle costado la vida.


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorsCarrera De Autos

También te puede interesar:

DENGUE