Teledeportes

29/05/2017

[Exclusivo] Paolo Hurtado sale lesionado en la final de Copa de Portugal

El exmedicampista de Alianza Lima, había sido convocada por Ricardo Gareca para los amistosos que se jugaran ante Paraguay y Jamaica, sin embargo, su lesión cambió todo los planes que tenía en mente.




Tras las victoria 2-1 del Benfica ante Guimaraes en el Estadio Nacional de Portugal, un equipo de Teledeportes acudió a tal encuentro deportivo, donde predominaron una serie de emociones y malestares, como lo ocurrido a Paolo Hurtado, quien juega para los Vimaranenses en el cargo de volante ofensivo.

El exmediocampista de Alianza Lima, mientras se encontraba jugando en la final de la liga, sufre una caída que le genera un dolor en la zona posterior de uno de sus muslos. “ La jugada frontal paso y cuando tiro la pelota para al frente, para arrancar y cambiar de ritmo, siento en la parte de atrás un pinchazo (…). Creo que tengo algo grave”, precisó el jugador.

Como se recuerda, Hurtado llegó a ser convocado por el director técnico del seleccionado patrio, Ricardo Garteca, para los amistosos con Paraguay y Jamaica en el próximo mes de junio, sin embargo, lamentó que esta situación le haya ocurrido, pero que ahora lo importantes es su recuperación.


Temas Relacionados: FútbolPaolo HurtadoPortugal

También te puede interesar:

DENGUE