Teledeportes

29/05/2017

[Exclusivo] Así vive Teledeportes la final de Copa de Portugal

Tras la victoria del Benfica en la Copa Portuguesa, los hinchas y diversas personalidad que asistieron a la clausura del evento deportivo, hicieron de la misma una fiesta llena de color y alegría.




Un equipo del Teledeportes se dirigió a la final de la Liga Portuguesa que se desarrolló este fin de semana  en el Estadio Nacional de Portugal entre los equipo de Sport Lisboa e Benfica y Guimaraes. Cabe resaltar que en ambos clubes forman parte de sus filas dos jugadores peruanos. Se trata de André Carrillo y Paolo Hurtado, quienes dieron todo en la cancha.

Tras el encuentro deportivo, los ‘Encarnados’ vencieron 2-1 a sus rivales, logrando adjudicarse la anhelada copa en medio de un clima lleno de emociones. Asimismo, se pudo comprobar la algarabía que presentaban los hinchas, antes, durante y después de la jugada.

A pesar del inusual aguacero, eso no disminuyó la asistencia del público al estadio, donde además hubo una toda una puesta en escena para homenajear a los ganadores. Finalmente, las personas y los futbolistas hicieron de este momento una verdadera fiesta llena de colores.


Temas Relacionados: BenficaFútbolGuimaraesPortugal

También te puede interesar:

DENGUE