Teledeportes

29/05/2017

Christian Cueva sale lesionado tras victoria de Sao Paulo ante Palmeiras

El partido donde salió victorioso su equipo se llevó a cabo en el Estadio Morumbi, con goles de Luiz Araujo y Lucas Pratto. Por otro lado, tiempo más tarde saldría de la cancha por una lesión.

Captura: Depor



En una fecha más del Brasileirao, Sao Paulo, equipo que alberga a nuestro compatriota Chrstian Cueva, venció 2-0 a su rival Palmeiras en el Estadio Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi). Con goles de Lucas Pratto y Luiz Araujo, la escuadra tricolor sumaría una segunda victoria consecutiva.

Sin embargo y a pesar de haberse colocado en el segundo lugar de la clasificatoria, no todo sería bueno para el equipo ganador, debido a que en el minuto 70 tendría una baja, debido a que ‘Aladino’ sufriría una lesión, quedando tendido en la cancha de jugada.

Tras presentar malestar en una de sus piernas, él tuvo que ser auxiliado por un cuerpo médico que ingresó para atenderlo y posteriormente sacarlo en una camilla. Además, fue reemplazado por Thomaz Santos. Como se recuerda, Cueva fue convocado por el director técnico de Selección Peruana, Ricardo Gareca, para los partidos amistosos que se desarrollarán próximamente ante Paraguay y Jamaica.


Temas Relacionados: BrasilChristian CuevaSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE