Teledeportes

22/05/2017

Análisis de la convocatoria del 'Tigre' Gareca

Entre algunos de los convocados destacan los jugadores Alexi Gómez y Alexander Succar. Además se dio a conocer que el DT de la bicolor desea a todos los muchachos días antes del primer encuentro.

Foto: El Bocón



Dentro de pocas semanas se comenzarán a desarrollar los amistosos entre la selección de Paraguay y Jamaica, las cuales se llevarán a cabo el próximo mes de junio en las ciudades de Trujillo y Arequipa respectivamente. Tras ello, se dio a conocer la lista de convocados por el DT de la equipo peruano, Ricardo Gareca.

Entre algunos de los jugadores que estarán son Alexi Gómez, quien nuevamente regresa a la escuadra bicolor. De igual manera Alexander Succar y André Carrillo formarían parte del grupo. Por otro lado, también jugará Christian Cueva, pero lo haría como volante.

Asimismo, representes del comando técnico expresaron que el ‘Tirge’ Gareca requiere de todos los convocados por lo menos una semana antes del  primer encuentro que se desarrollará ante Paraguay este jueves 8 de junio en la capital del departamento de La Libertad.


Temas Relacionados: ConvocatoriaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE