Teledeportes

21/05/2017

Miguel Trauco fue elogiado por su desempeño en partido ante Goianiense

Nuestro compatriota recibió muestras de cariño de la hinchada tras el encuentro que tuvo por la segunda fecha del Brasileirao. De igual manera el narrador del partido mostró su admiración.

Foto: Perú 21

Tras el partido disputado entre Flamengo y Atlético Goianiense, por la segunda fecha del Brasileirao, la cual se desarrolló en el estadio Serra Dourada. Por su parte el 'mengao' que tiene entre sus filas a Paolo Guerrero, derrotó como visitante 3-0 a sus rivales.

Asimismo, el jugador que destacó para este juego fue Miguel Trauco, quien se ganó los elogios de la hinchada del ‘Fla’ por el su destacado accionar en el encuentro. Como se recuerda, luego de haber perdido ante San Lorenzo y traer abajo la ilusión de participar en la Copa Libertadores, se hizo sentir la molestia de sus seguidores, pero esta jugada trajo nuevos aires para el equipo.

Cabe indicar que para este partido nuestro connacional se desempeñó como titular, sin embargo, en esta ocasión Guerrero no pudo participar debido a los dolores musculares que presentaba. Y al igual que sus hinchas, el narrador de la contienda no dudó en mostrar su admiración por la técnica usada.

Temas Relacionados: BrasilFlamengoFútbolMiguel Trauco

También te puede interesar

WHATSAPP