Teledeportes

15/05/2017

Las pasiones del 'Lobo' Gonzales-Vigil

Durante la entrevista realizada con el equipo de Teledeportes, el exjugador del Deportivo Municipal brindó algunos detalles pocos conocidos de su vida y otras aficiones con las que cuenta.




El futbolista Juan Diego Gonzales-Vigil o más conocido por su apelativo del ‘Lobo’, tiene otras pasiones además del deporte rey. Por tal motivo, un equipo de Teledeportes fue a buscarlo a la finca de su familia que tiene en Lurín para conocer un poco más sobre esos aspectos de su vida.

Una de esas aficiones es su amor por los gallos navajeros peruanos a los que cría con el apoyo de un señor llamado Alfonso Ugarte. Por otro lado, narró que estas aves son únicas y que son reconocidas mundialmente por su participación en diversos torneos.

Otra de sus pasiones son los autos de carrera. Asimismo, enseñó el taller donde lleva a cabo las modificaciones que realiza a las unidades con las que participa en las competencias y relató un poco de la historia que esconde su vehículo. Además, indicó que viene practicando el fútbol americano y que en el mes de agosto estaría comenzando a practicar aquel deporte.


Temas Relacionados: FutbolistaJuan Diego Gonzales VigilPerú

También te puede interesar:

DENGUE