Teledeportes

15/05/2017

Sao Paulo cayó 1-0 ante Cruzeiro por el Brasileirao

Durante la primera fecha de la liga brasileña, el equipo que alberga al jugador Christian Cueva terminaría siendo vencido por un tanto a los 48 minutos de iniciado el encuentro deportivo.

Foto: El Comercio



Sao Paulo, el equipo que tiene entre sus filas al jugador Christian Cueva perdió 1-0 ante Cruzeiro por la primera fecha del Brasileirao 2017. El gol rival estuvo a cargo de Ramón Ábila en el minuto 48 del partido. El encuentro deportivo se llevó a cabo en el estadio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte.

Continuando en tierras brasileñas, la escuadra del Flamengo igualó 1-1 el marcador ante Atlético Mineiro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El club donde también juegan Paolo Gurrero y Miguel Trauco, anotó su primer tanto a los 23 minutos con Matheus Sávio. Posteriormente vendría el punto que los igualaría con sus rivales gracias a Elias Mendes.

Por otro lado, en México, los Tigres derrotaron de visita 2-0 a Monterrey en el estadio BBVA por el final de la Liguilla MX. Tras un doblete del francés André-Pierre Gignac, los felinos que también cuenta con Luis Advíncula, terminaría saliendo victorioso del encuentro.


Temas Relacionados: BrasilFútbolMéxicoPeruanos En El Extranjero

También te puede interesar:

DENGUE