Teledeportes

15/05/2017

River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en la Bombonera

Durante el fin de semana ambos equipos íconos del fútbol latinoamericano se volverían a ver las caras en una disputa más. Con tantos de Martínez, Alario y Driussi los 'millonario' triunfarían.

Foto: River Plate



Un clásico del fútbol argentino se llevó a cabo este fin de semana en el estadio de La Bombonera. Se trata del encuentro deportivo entre River Plate y Boca Junior, donde el primer equipo venció 3-1 a los dueños de casa por la vigésimo cuarta fecha del campeonato de primera división. Con tantos de Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Lucas Alario y Sebastián Driussi, los ‘millonario’ alcanzarían la victoria. El descuento vendría con Fernando Gago.

Por otro lado,  Independiente derrotó 2-0 a Racing Club en el clásico de Avellaneda.  Pese a tener un buen dominio del balón en la primera parte del juego, la escuadra ‘roja’ no logró anotar, sin embargo, en el segundo tiempo cambiaría el partido con goles de Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza.

Mientras tanto, Rosario Central ganó 3-1 a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa. El equipo ‘canalla’ triunfaría en el marcador gracias a Federico Carrizo, Marco Ruben y Germán Herrera.  Asimismo, sus contrincantes llegarían con un tanto de Mauro Formica.


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorsFútbolRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE