Teledeportes

14/05/2017

Universitario derrotó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental

La escuadra dirigida por el argentino Pedro Troglio, venció a su par de Cutervo por la última fecha del Torneo de Verano. Tras ello los merengues alcanzaron el cuarto lugar del Grupo B.

Foto: Club Universitario de Deportes



Comerciantes Unidos perdió 3-0 ante Universitario de Deportes por la última fecha del torneo de verano, la cual se desarrolló en el estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate. Los tantos estuvieron a cargo del panameño Luis Tejada, Diego Manicero y Jersson Vásquez.

Tras el partido, la escuadra crema acumuló 19 puntos, alcanzado el cuarto lugar del campeonato. Como se recuerda el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio, anteriormente venció a Alianza Lima, UTC, Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos, fue derrotado por Real Garcilaso e igualó con Juan Aurich.

Si bien, los merengues llegaron a la última fecha del torneo sin opciones para la final, sus buenos resultados que han obtenido en casi todos los partidos los anima a seguir preparándose ante su encuentro con Unión Comercio por el Torneo Apertura este 28 de mayo.

Por otro lado, Real Garcilaso ganó 7-0 a Juan Aurich. Los tantos de la escuadra cusqueña llegarían con un hat trick de Danilo Carando. Posteriormente a él se le sumarían Marcio Valverde,Iván Santillán, Alfredo Ramúa y Carlos Neumann. Siguiento con otros encuentros del campeonato, Sport Huancayo triunfó 2-0 frente a Deportivo Municipal. El primer gol sería gracias a Marcos Lliuya y de José Montiel.


También te puede interesar:

DENGUE