Teledeportes

08/05/2017

DT se rompe la camisa tras ser expulsado de partido

Tras el efusivo hecho, las redes sociales no perdonaron el accionar del director técnico argentino y lo compararon con diversos personajes como Hulk, Homero Simpson y hasta con un luchador.




Durante el partido entre Boca Junior y Estudiantes de la Plata, el director técnico de este último equipo y que responde al nombre de Nelson Vivas rompió su camisa tras ser expulsado luego que reclamara de manera exaltada un penal.

Sin embargo, esta no es la primera ni la única incidencia en su historial. Anteriormente en octubre del año 2013, él dejó de ser entrenador de otra escuadra argentina cuando fue en búsqueda de un hincha que le hizo un reclamo. Posteriormente averiguó la identidad del seguidor y le pegó.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales y diversos medios de la región, donde inclusive su acción fue comparada con la de un conocido personaje de color verde e inclusive con Homero Simpson y un jugador de lucha libre. Cabe indicar que el encuentro de Estudiantes de la Plata y Boca Juniors acabó 0-0 en el marcador.


Temas Relacionados: Director TécnicoFútbolPartido

También te puede interesar:

DENGUE