Teledeportes

30/04/2017

Segunda División: César Vallejo derrotó 7-1 a Los Caimanes

Durante la fecha dos, varios equipos se enfrentaron. Uno de ellos fueron 'Los Poetas y 'Los Caimanes', donde los primeros lograron adueñarse del marcador ante sus rivales de Puerto Eten.

Foto: Depor



Los encuentros de la Segunda División continúan desarrollándose. Con varios goles los equipos que la integran siguen dando todo en la cancha. Uno de esos partidos fue entre César Vallejo y Los Caimanes, los primeros derrotaron 7-1 a sus rivales lambayecanos durante la fecha 2.

Con  tantos de Junior Ross, Jeremy Ronstaing, Andy Pando, Carlos Olascuaga y Niger Vega, ‘Los Poetas’ lograrían adueñarse del marcador. Del lado de ‘Los Reptiles’, Ariel Conrad, pondría el descuento a los 61 minutos. Si bien en un primer momento se creía que la diferencia podía acortarse, esa suposición no se cumplió.

Por otro lado, Cienciano debutó con buen pie y ganaron 3-1 a Sport Victoria en la ciudad del Cusco. Los puntos de ‘El Papá’ estuvieron a cargo de Edisson Kuncho, posteriormente vendría el autogol de Víctor Cartagena y finalmente Carlos Castillo sería el autor del tercer gol. Por su parte, ‘Los Albinegro’ anotarían con Alejandro Molina.

Mientras tanto, Sport Boys venció como local 3-2 a Sport Loreto. Asimismo, los tantos de ‘Los Rosados’ fueron de Mario Tajima, Johan Fano y Guillermo Tomasevich, sin embargo, la escuadra rival lograría descontar el marcador con Alexander Salas y Lee Andonayre.

Deportivo Coopsol derrotó a Defensor La Bocana 2-0 con tantos de Jean Rodríguez y del argentino German Alemanno. En cambio el equipo de Sport Áncash cayó este sábado 2-1 ante Alfredo Salinas en el Estadio Rosas Pampa, ubicado en la ciudad de Huaraz.


Temas Relacionados: CaimanesCésar VallejoSegunda División

También te puede interesar: