Teledeportes

17/04/2017

Sporting Cristal venció 4-1 a Alianza Atlético por Torneo de Verano

Con un doblete de Cristian Ortiz, el equipo cervecero se luciría durante el encuentro deportivo que se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo, durante la novena fecha del Torneo de Verano.




Durante una fecha más del Torneo de Verano, Alianza Atlético cayó 4-1 ante Sporting Cristal. Con un doblete de Cristian Ortiz, la escuadra rimense se lució en el estadio Alberto Gallardo. Cabe mencionar que este martes el equipo cervecero recibirá a The Strongest de Bolivia en el Coloso de José Díaz por la Copa Libertadores.

Por otro lado, UTC venció 2-0 a Sport Huancayo. Tras esta victoria el equipo cajamarquino continúa manteniéndose como el líder del grupo B. Los tantos estuvieron a cargo del argentino Gonzalo Baglivo y Jonathan Segura. Su próximo rival será Universitario de Deportes.

Quienes también se enfrentaron fueron Cantolao y San Martín. En tal encuentro los ‘Santos’ perdieron 2-1 ante los chalacos. El partido se desarrolló en el Estadio Miguel Grau del Callao. Y con un doblete del colombiano Jefferson Collazos, el equipo ‘Delfín’ obtendría la anhelada victoria.

Mientras tanto, en el departamento de La Libertad, Deportivo Municipal venció 1-0 a Juan Aurich por el grupo B del Torneo de Verano. El gol llegaría por parte de Freddy Álvarez durante el segundo tiempo del partido. Tras la jugada, ellos se enfrentarán a Alianza Lima y ‘El Ciclón del Norte’ a Comerciantes Unidos.


Temas Relacionados: Alianza AtléticoFútbolSpoting CritalTorneo De Verano

También te puede interesar:

DENGUE