Teledeportes

16/04/2017

Hinchas de Universitario se trasladaron en techo de bus

Las personas que se trasladaban por la Avenida Javier Prado, pudieron ver que algunos seguidores cremas arriesgaron sus vidas al movilizarse en el techo de un bus, con dirección al Monumental.




Un hecho que llamó la atención durante las previas al encuentro deportivo entre Alianza Lima y Universitarios de Deportes, se produjo en la Avenida Javier Prado, con dirección al Estadio Monumental. En el trayecto algunos conductores y pasajeros pudieron apreciar que algunos hinchas se trasladaban al recinto futbolístico utilizando el techo de una conocida línea de buses.

Asimismo, se podía observar en estos individuos no les importaba arriesgar sus vidas y la de los pasajeros que se encontraban al interior de la unidad. Inclusive, en un video que se registró aquel momento, se corrobora como ellos sorteaban las señales de tránsito. Además, muy cerca al lugar se puede ver que había un puente que bien pudo causar alguna desgracia.

Por otro lado, se desconoce la identidad de estas personas que iban  agachados y parados en la parte superior del vehículo. También estos hinchas contaban con una especie de banderola llevaban en manos. Aunque no fue la manera correcta de movilizarse, lo que queda en claro es que estos seguidores merengues hicieron todo lo posible para llegar hasta el estadio.


Temas Relacionados: BusHinchasUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE