Teledeportes

16/04/2017

Raúl Ruidíaz se lesionó durante partido en México

Tras el incidente, la 'Pulga' terminó siendo reemplazado por Miguel Sansores durante el primer tiempo del juego. Por otro lado, durante el encuentro deportivo los Monarcas Morelia cayeron ante León.

Foto: El Bocón



El equipo brasileño de Sao Paulo fue derrotado 2-0 ante Corinthians, por las semifinales del Torneo Paulista. El partido se llevó a cabo en el estadio Morumbí. Por su parte, la escuadra tricolor donde participa nuestro compatriota Christian Cueva, se vio superado por su rival a pesar de que puso todo en la cancha. La revancha se desarrollará el próximo domingo en la casa deportiva de sus contrincantes.

Mientras tanto, en México, el equipo de Raúl Ruidíaz, los Monarcas Morelia terminó perdiendo 1-2 ante León, por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Con goles de Elías Hernández y Andrés Andrade, la ‘Fiera’ lograría el triunfo anhelado. Por su parte, Gastón Lezcano haría el descuento para los ‘Canarios’. Cabe mencionar que durante el encuentro, ‘La Pulga’ terminó lesionado en el primer tiempo luego de sufrir un pisotón. Finalmente se lo sustituyó por Miguel Sansores.

Continuando por tierras aztecas,  los Tiburones Rojos de Veracruz, club que alberga al arquero Pedro Gallese, cayó 0-1 en el partido jugado con Necaxa. Aunque el peruano tuvo una buen reacción en el encuentro deportivo, eso no pudo impedir la ‘Panenka’ del chileno Edson Punch, quien hizo que su equipo obtenga ventaja frente a sus rivales.


Temas Relacionados: FútbolMéxicoRaúl RuidíazVeracruz

También te puede interesar:

DENGUE