Teledeportes

02/04/2017

Prensa internacional elogió a Paolo Guerrero tras su desempeño en Perú vs. Uruguay

Luego de la victoria de los peruanos ante los 'charrúa', diversos medios de la región no dudaron en mostrar su admiración por el desenvolvimiento del 'Depredador' durante el último partido disputado.




El pasado martes 28 de marzo la selección peruana se enfrentó a sus pares de Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Allí la escuadra bicolor no solo provocó la alegría de millones de compatriotas por su victoria 2-1 en el Estadio Nacional de Lima, sino también por el buen desempeño de sus jugadores, entre ellos el autor de uno de los tantos, Paolo Guerrero.

Tras el triunfo de la blanquirroja, diversos medios internacionales elogiaron el desenvolvimiento del ‘Depredador’ en la cancha. “Perú que juega muy bien, que defendió muy bien, pero que atacó con un ritmo y un Paolo Guerrero que es insoportable”, señaló el panelista de un conocido canal deportivo. Asimismo, otro de los conductores indicó que se sorprendió al ver la derrota del uruguayo Diego Godín  ante el jugador del Flamengo.

Desde Colombia, el periodista de “La Pelotona”, expresó su admiración hacia nuestro connacional, a través de una columna titulada “Paolo Guerrero es una Bestia”. Allí indicó que el jugador peruano “no perdió la pelota y que enloqueció a toda la defensa”, en el último partido del seleccionado que es dirigido por Ricardo Gareca.


Temas Relacionados: FútbolPaolo GuerreroSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE