Teledeportes

02/04/2017

Lionel Messi fue suspendido cuatro fechas por la FIFA

El jugador argentino fue suspendido luego de haber agredido verbalmente a un árbitro durante el partido disputado entre su equipo y la de Chile. Tras ello, varios medios se mostraron contra la medida.

Foto: Virtual Deportivo



Durante la semana pasada, la sanción de la FIFA contra el jugador argentino Lionel Messi, remeció a diversos medios, pero sobre todo a la selección de su país, quienes no podrán contar con su presencia en cuatro fechas. La medida fue adoptada luego que la ‘Pulga’ agrediera verbalmente al árbitro del partido que jugó frente a Chile.

Asimismo, el club europeo donde también se desempeña, se pronunció al respecto. “El FC Barcelona expresa su sorpresa e indignación ante la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para sancionar al jugador, tras el partido clasificatorio de la Copa Mundial de la FIFA Argentina-Chile”, indicó el comunicado.

Si bien, recibió el apoyo de varios medios catalanes que consideraron la sanción como extremista. De igual modo, Claudio Tapia, presidente de la AFA contrató a dos abogados especializados en derecho deportivo para apelar  y reducir el castigo del futbolista albiceleste.


Temas Relacionados: ArgentinaFútbol InteracionalLionel Messi

También te puede interesar:

DENGUE