Teledeportes

02/04/2017

¿Farfán regresa a la selección? Conozca lo que opina la gente

Tras la suspensión de Paolo Guerrero para jugar en la Bicolor contra Bolivia, un equipo de Teledeportes salió a las calles para conocer que piensa la gente sobre un posible retorno de la 'Foquita'.

Foto: Perú 21



Tras la victoria de Perú ante Uruguay el pasado martes 28, no solo generó alegría para millones de peruanos, sino también tristeza al darse a conocer que Paolo Guerrero no jugará ante el partido con Bolivia, a desarrollarse el próximo mes de agosto en Lima, debido a la acumulación de una segunda tarjeta amarilla.

Por tal motivo, ahora se están dando los nombres de posibles jugadores que lo reemplazarían. Ese es el caso de Jefferson Farfán, quien es el que más suena en diversos medios, pero eso se verá de acuerdo al desempeño que tenga la ‘Foquita’ en su carrera futbolística hasta entonces. Asimismo, otro personaje que también podría ocupar ese lugar es Raúl Ruidíaz, quien ha estado en el banco de suplentes.

Debido a ese hecho, un equipo de Teledeportes salió a recorrer las calles de Lima para conocer la opinión del público. Al respecto, varios transeúntes indicaron que Jeffry no es indispensable en el equipo peruano por lo que han demostrado buenos resultados en la cancha, sin embargo, otros indicaron que si o si debe estar presente.


También te puede interesar:

DENGUE