Teledeportes

26/03/2017

Perú vs. Venezuela: análisis tras empate de la selección

Si bien la selección brindó un buen desempeño durante el partido con el equipo Vinotinto, hubieron ciertos detalles que jugaron en contra de los futbolistas. Entre ellos el mal estado de la cancha.

Foto: Depor



El pasado jueves la selección peruana y venezolana se disputaron la décimo tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el cual se desarrolló en el estadio Monumental de la ciudad de Maturín. Con goles de Paolo Guerrero y André Carrillo, nuestro equipo igualó el marcador.

Mientras tanto, en la escuadra contrincante los goles estuvieron a cargo de Rómulo Otero y Mikel Villanueva. Por otro lado, durante el partido nuestro connacional Christian Cueva quiso anotar un gol con un cabezazo, sin embargo, no logró su objetivo. Tras ellos, el jugado hizo mea culpa. “Estoy contento por la reacción que tuvimos. Somos conscientes y lo importante es que hicimos todo para ganarlo. Quizás este partido lo hubiésemos ganado si la última que tuve la hubiésemos hecho, son segundos de decisión, pero esa jugada es responsabilidad mía”, precisó.

Asimismo, otros de los factores que habrían provocado el empate, sería el mal estado de en el que se encontraba la cancha del recinto deportivo. Uno de esos afectados fue Pedro Gallese, quien tuvo que salir recoger al balón que se había quedado cerca al arco.


Temas Relacionados: MaturínPerúVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE