EN VIVO

Juan Manuel Vargas: "Creo que la protesta que hicieron no fue lo adecuado"

 

El jugador mediocampista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, en exclusiva brindó declaraciones ante las cámaras de Teledeportes. EL  popular ‘Loco’ no se calló nada y habló sobre diversos temas, entre ellos la situación que está pasando su equipo durante  estas semanas.

“No, sí. Como lo he vuelto a explicar y lo he dicho mil veces. Uno ha tratado de hacer lo posible para poder estar acá (Universitario) y tratar de empezar de cero, poder hacer las cosas bien” menciona el futbolista. Además habló sobre su ausencia en el seleccionado patrio. “Cuando jugué por la selección yo me lesioné y desde ahí vino un bajón totalmente en mi equipo, me lesioné como dos, tres meses. Tuve rotura muscular y ese el caso que me está pasando ahorita”, puntualizó.

Asimismo expresó no tener problemas con Ricardo Gareca. “Yo no me resiento con nadie. Yo trato de trabajar para mi equipo y ahora estoy contento aquí. Después las cosas caerán por su propio peso”. Con respecto a los sentimientos encontrados ante la derrota con la agrupación paraguaya Capiatá, indicó que sí se sintió afectado por ese hecho.

“Claro, claro, como hincha, yo entiendo a la hinchada. El proyecto de toda esta dirigencia era hacer una buena Copa Libertador. Uno trató de hacerlo bien, pero lamentablemente no fue así como quisimos”, comentó. Sobre los fanáticos del club también hizo referencia. “Lo que ha pasado ahora último, creo que la protesta que hicieron no fue lo adecuado (…). La forma como entraron no debió ser, pero nosotros entendemos el malestar”, aseguró.