Melgar ganó 3-1 a Ayacucho en Torneo de Verano

Durante la segunda fecha del Torneo de Verano 2017, Melgar venció 3-1 al Ayacucho FC. El gol del equipo rival correspondió a Jesús Arismedi, mientras que los de la club arequipeño fueron de Luis García, Omar Fernández e Israel Zúñiga. El encuentro se llevó a cabo en el estadio ayacuchano Ciudad de Cumaná.

El equipo cusqueño de Real Garcilaso, derrotó 4-2 a Comerciantes Unidos en Cutervo, región Cajamarca. Alfredo Ramúa, Danilo Carando anotaron un gol respectivamente, mientras que Vidales marcó dos tantos que convertiría a su agrupación en los victoriosos de este partido.

Por su parte, el equipo de la San Martín venció 2-0 a Cantolao. El grupo dirigido por Orlando Lavalle logró su primer triunfo del Torneo de Verano, luego de haber perdido ante Alianza Atlético. De esta manera ellos sumaron tres puntos debido a los goles de Gary Correa y Jairo Vélez.

Sport Rosario ganó 2-0 a Unión Comercio. El evento se desarrolló en Moyobamba, donde Jesús Rabanal y Pablo Lavandeira hicieron los tantos para su equipo. Gracias a estas acciones, ellos lograron sumas seis puntos en la tabla de posiciones. 

En otra del país, Sport Huancayo venció 2-1 a UTC. Gino Guerrero, jugador de esta última agrupación en mención logró el empate, sin embargo, Víctor Balta los desempataría con un cabezazo que ayudaría a obtener la victoria a los ‘wankas’.

Mientras tanto, Sporting Cristal derrotó 4-0 a Alianza Atlético en el Estadio Sesquicentenario de Sechura. Con tantos de Gabriel Costa, Ray Sandoval y Diego Ifrán, este último se ha convertido en una pieza clave para el equipo rimense , quien además ha logrado ganarse protagonismo.

WhatsApp


Loading...
Loading...