Paolo Guerrero: una nueva estrella en Río de Janeiro

Un equipo de Teledeportes llegó a una de las zonas más hermosas de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Este lugar es conocido como Barra de Tijuca. Esta zona se hizo famosa en diversos medios de nuestro país porque en un vídeo aparecían Paolo Guerrero y Alondra Miró, paseando en bicicleta.

Por ahí también se encuentra el famoso hotel Windsor y donde generalmente varias estrellas optan por este hospedaje. Un atractivo del lugar son los vendedores de cocos, quienes buscan calmar la sed de los turistas con ese fruto. Cerca de la playa estaban las famosas duchas que son utilizadas por los veraneantes para refrescarse un poco.

En otra zona de esta metrópoli brasileña conocimos el exclusivo barrio donde reside Guerrero y varias figuras del fútbol. Allí fuimos en búsqueda del ‘Depredador’, pero no lo encontramos pues era su día libre, sin embargo, lo que deja asombrado a las personas que trabajan por ese lugar, son las casas de grandes dimensiones y los lujos que sus residentes se pueden dar.

Temas Relacionados: BrasilFlamengoPaolo GuerreroTeledeportes