Peruanos en el extranjero: Cueva anotó en la victoria de Sao Paulo

Sao Paulo venció 5-2 a Ponte Petra en el estadio Morumbí, por el Torneo Carioca. A los 33 minutos del partido, Cueva se anticipó al defensa rival y marcó el empate para su equipo. Durante el segundo tiempo el marcador estaría a favor  del Tricolor Paulista, con goles de Thiago Mendes y Gilberto Oliveira.

Continuando en Brasil, el club Flamengo, venció 2-1 a Botafogo. El partido se jugó en el estadio Nilton  Santos de la ciudad de Río de Janeiro, el mismo contó con la presencia del Paolo Guerrero y Miguel Trauco  como titulares. Con tres puntos obtenidos , se mantienen en la buena racha con la que iniciaron la temporada.

Al otro lado del mundo, el equipo del Benfica , donde juega André Carrillo, sigue manteniendo el liderazgo en la Liga Portuguesa y donde ganaron al Arouca 3-0. La agrupación pudo lograr la victoria gracias a los goles de nuestro compatriota y del griego Mitroglou.

La agrupación donde juega Reimond Manco, el Zamora empató 1-1 con Mineros de Guayana. En esta ocasión él fue titular. Su bando se sigue manteniendo como líder la tabla, con siete unidades. Mientras que sus contrincantes subieron al cuarto casillero.

Raúl Ruidíaz y Andy Polo anotaron para su equipo durante la Liga MX. Allí los Monarcas Morelia derrotó 2-1 a los Jaguares. Allí Polito , en el minuto 28 del primer tiempo abrió el marcador, mientras que RuiDios hizo la diferencia a los 42 minutos.

También te puede interesar