[Exclusivo] Teledeportes con Guerrero y Trauco desde Río de Janeiro

Panamericana Televisión y el equipo de Teledeportes llegó a la calurosa ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Aquí nos encontramos con las dos figuras estrellas del equipo Flamengo, Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes en los últimos días han estado en boca de diversos medios por su excelente desempeño durante cada partido.

Asimismo, el ‘Depredador’ mandó un gran saludo para todos sus seguidores y televidentes del programa, además de un gran abrazo. De ahí las cámaras se trasladaron al Estadio Moca Bonita, donde jugarían el equipo Fla y el Nova Iguacu. Allí se puedo apreciar la seguridad que adopta la policía del lugar hacia los hinchas que asisten a ver el partido.

Varios de las personas que estaban presentes mostraron la alegría que caracteriza al pueblo carioca. Algunos de ellos se animaron a pronosticar el marcador final del juego, pero no sospecharían que esos deseos de ganar se harían realidad y por mucha diferencia. Otros hinchas nos alegraron con su divertida forma de bailar la famosa samba.

Se pudo corroborar las garras que ambos connacionales pusieron al momento de juego. Finalmente el equipo de Guerrero y Trauco ganó 4-0 al Nova Iguacu. La hinchada hizo sentir su algarabía en ese momento.  El ex de Alianza Lima, indicó que "se sentía muy feliz por la buena racha que está teniendo su bando, pero que deben seguir preparándose para ganar a los próximos rivales".

Otro jugador que está destacando allá es Miguel Trauco, quien se dio algunos minutos de su tiempo para brindar unas palabras ante las cámaras de Teledeportes. Él menciona que “el calor de la gente es importante para que los jugadores se puedan desenvolver bien en la cancha”. Además acotó que desea seguir manteniendo el nivel que está teniendo en Brasil para poder seguir siendo titular.

Pudimos conocer un poco de la historia del club que tiene entre sus filas a dos peruanos. En su tienda de obsequios nos dimos con la grata sorpresa de encontrar un polo con el apellido de uno de ellos. Finalmente ambos se mostraron agradecidos por las muestras de cariño y por la entrevista.

Temas Relacionados: BrasilFlamengoMiguel TraucoPaolo GuerreroRío De Janeiro

WhatsApp


Clic aquí
Loading...
Loading...