Resumen de la primera fecha del Torneo de Verano 2017

El UTC, venció 2-0 a Comerciantes Unidos durante la primera fecha del Torneo de Verano 2017.  Este equipo también conocido como ‘Gavilán del Norte’ aprovechó  la lentitud de la línea de defensa de su rival para anotar su segundo gol. El primero lo anotó Gino Guerrero.

Por su parte lo bandos del Melgar y Cantolao igualaron el marcador 0-0. El subcampeón del Torneo Descentralizado no aprovechó el momento, dejó escapar dos puntos en un partido considera por algunos como flojo y sin emociones. El juego se realizó en el Estadio UNSA de Arequipa.

Mientras tanto, Sport Rosario ganó 1-0 al Ayacucho FC. La diferencia fue mínima finalizado el partido. Durante el primer tiempo no hubieron muchos momentos para meter un gol. Varios intentaron hacerlo con remates fuera del área, pero ninguna tuvo éxito. Finalmente el jugador uruguayo del equipo huaracino anotó el tanto.

El Real Garcilaso derrotó 1-0 al Deportivo Municipal tras un partido realizado en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, región Cusco. La ‘Máquina Celeste’ pudo concretar su gol gracias a Danilo Carando. Este fue el debut para ambos grupos en el Torneo de Verano 2017.

Alianza Atlético también venció 1- 0 al equipo de la San Martín. Aquí el colombiano Jonathan Palacios marco el tanto. ‘Los Churres’ llegaron a obtener sus tres primeros puntos del torneo. En el equipo rival, Alexis Domínguez quiso anotar el primer gol, sin embargo,  una posición adelantada hizo que se anule el mismo.

También te puede interesar