Teledeportes

18/12/2016

Barcelona goleó a Espanyol por la Liga Santander

Barcelona goleó en el Camp Nou a Espanyol por la fecha 16 de la Liga Santander, colocándose segundos en la tabla de posiciones, a tres del líder Real Madrid.




El Barcelona ganó 4-1 a Espanyol por la fecha 16 de la Liga Santander en el Estadio Camp Nou, y mantiene la diferencia con el Real Madrid, que postergó su partido por el Mundial de Clubes.

A los 18 minutos del primer tiempo, Andrés Iniesta asistió de forma magistral a Luis Suárez, quien dominó la pelota con su pierna izquierda, se fue mano a mano y definió cruzado con la derecha para poner el 1 a 0 en favor de los locales.

En el minuto 22 del segundo tiempo, Lionel Messi atacó, pero su remate fue tapado por el arquero, que le regaló el rebote para que Suárez vuelva a convertir y poner el 2-0. Minutos después, Jordi Alba se hizo presente y puso el 3-0.

El Espanyol pudo descontar tras una jugada colectiva que terminó con gol de David López. Y en el descuento, Messi junto a Suárez, elaboraron una jugada que terminó definiendo el argentino, poniendo el rotundo 4-1.


Temas Relacionados: BarcelonaCamp NouEspanyolLiga Santander

También te puede interesar:

DENGUE