Teledeportes

02/10/2016

Universitario goleó 4-2 a Ayacucho por las Liguillas

Universitario de Deportes hizo respetar la casa y apabulló por 4-2 a Ayacucho FC por la sexta fecha de la Liguilla B. El equipo de Roberto Chale continúa segundo en la tabla acumulada.




Ganó, goleó y gustó. Universitario de Deportes hizo respetar la casa y apabulló por 4-2 a Ayacucho FC por la sexta fecha de la Liguilla B. El cuadro crema se puso adelante en el marcador apenas a los cuatro minutos gracias a un golazo de tiro libre de Diego Guastavino.

El segundo tanto de la “U” llegó por intermedio de Hernán Rengifo. El “Charapa” aprovechó un pase al corazón del área y  punteó el balón ante la salida del arquero Mario Villasanti. Y antes de terminar el primer tiempo, Alexi Gómez puso el tercero para el equipo de Roberto Chale.

Pero ahí, al minuto siguiente, Carlos Orejuela le puso emoción al partido y anotó el descuento para Ayacucho FC. Sin embargo, en la segunda mitad Raúl Tito se encargaría de anotar el cuarto tanto. El conjunto ayacuchano descontó a través de Paolo Joya, quien se mandó con un gol olímpico.


También te puede interesar:

DENGUE