Teledeportes

07/08/2016

Juan Pablo Pino: ¿Qué dijo sobre el empate de Universitario?

El colombiano Juan Pablo Pino estuvo en las tribunas observando el duelo entre Universitario y Sporting Cristal. A su salida del Estadio Nacional, el ‘Mago’ conversó en exclusiva con Teledeportes.




El colombiano Juan Pablo Pino estuvo en las tribunas observando el duelo entre Universitario y Sporting Cristal. A su salida del Estadio Nacional, el popular ‘Mago’ dijo sentirse tranquilo con el juego mostrado por los cremas, aunque reconoció que en ciertos pasajes del partido se vio superado por el cuadro rimense.

“Fue un buen partido. En el primer tiempo Cristal manejó el partido, en el segundo tiempo despertamos y logramos empatar. Se pudo ganar, pero con el empate está bien”, señaló el flamante refuerzo crema en entrevista con Teledeportes.

Asimismo, el ex Mónaco destacó el buen ambiente que se vive en club de Ate. “Se siente buen ambiente, se siente el fútbol. Yo creo que en toda Sudamérica se siente así el fútbol”, finalizó Pino. Se espera que el media punta sea una solución de gol en la Copa Sudamericana.


También te puede interesar:

DENGUE