Teledeportes

07/08/2016

Alianza cayó 1-0 ante Garcilaso y complica su pase a las liguillas

El cuadro blanquiazul volvió a tropezar y esta vez ante Real Garcilaso. El equipo de Roberto Mosquera estaba obligado a sumar para mantenerse dentro de los puestos de clasificación a los Play Off.




Alianza Lima volvió a tropezar y esta vez ante Real Garcilaso en el Cusco. El equipo de Roberto Mosquera estaba obligado a sumar en la altura para mantenerse dentro de los puestos de clasificación a los Play Off, pero terminó cayendo por 1-0 ante un ordenado equipo cusqueño.

El gol de la victoria para los locales lo marcó Wilberto Cosme. El volante celeste sacó un zapatazo desde fuera del área  y venció la resistencia del arquero Leao Butrón. Luego de ese tanto, los íntimos buscaron el empate por todos los frentes, pero el marcador no se movió.

Incluso, la ‘Máquina Celeste’ tuvo la chance de colocar el 2-0 a través de un penal. Pero Sebastián Gallegos no quiso estirar la cuenta y estrelló su disparo en el travesaño. Con este resultado, Alianza deberá ganar en la última fecha y espera que Melgar y Huancayo no sumen.


Temas Relacionados: Alianza LimaReal GarcilasoTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE