Teledeportes

31/07/2016

Raúl Ruidíaz anotó 'hat trick' en victoria del Morelia

El peruano se jugó el mejor partido desde que llegó a tierras aztecas y se mandó con tres goles, que sirvieron para el triunfo por 4-2 del Monarcas Morelia sobre el Santos Laguna. Un partidazo.




Soberbia actuación la de Raúl Ruidíaz en México. El peruano anotó su primer hat trick con la camiseta del Monarcas Morelia, que le ganó por 4-2 al Santos Laguna por la tercera fecha de la Liga MX. La “Pulga” se ganó hace rato la titularidad en el cuadro de los canarios y ahora todo lo ve gol.

Ruidíaz dio el primer golpe a los 41 minutos. Aprovechó una mala salida de la defensa rival, robó el baló y le pegó un misil desde fuera del área. Nada que hacer el arquero, que solo se estiró para la fotografía. Pero la fiesta del peruano recién empezaba.

A poco de iniciado el segundo tiempo, otra vez apareció la “Pulga”. Hizo una pared con un compañero y recibió el balón en el corazón del área. Desde esa posición, el delantero le pegó de derecha, a un lado del arquero Agustín Marchesín.

Y ya cuando moría el partido, Ruidíaz marcó su tercer gol. Como siempre metido en el área, aprovechó un tiro a puerta, que terminó por desviar. Con este triunfo, el Monarcas Morelia sumó cuatro puntos en tres jornadas y se ubica en la sexta posición de la liga mexicana.


También te puede interesar:

DENGUE