Teledeportes

31/07/2016

Alianza Lima cayó 2-1 ante Sport Huancayo y se aleja de la punta

El equipo de Roberto Mosquera igualaba 1-1 en la ‘Incontrastable’, pero una expulsión de Montaño inclinó la balanza a favor de los locales. Ahora, los blanquiazules están lejos del líder Cristal.




Alianza Lima no pudo sumar en su visita a Huancayo. El equipo de Roberto Mosquera intentó todo el partido, pero terminó cayendo por 2-1 ante el 'Rojo Matador' por la fecha 12 del Torneo Clausura. Un resultado que, sin duda, los aleja de sus aspiraciones por llegar a las liguillas finales.

El primer golpe lo dio el conjunto dirigido por Diego Umaña. Junior Ross apareció tras un buen centro de Cord Cleque y puso el 1-0 de cabeza. Leao Butrón dudó en la salida y eso favoreció al atacante huancaíno, que solo tuvo que empujarla. Empezaba la fiesta en la Incontrastable.

Sin embargo, Mosquera adelantó sus líneas y encontró en Johnnier Montaño al conductor del equipo. Justamente el colombiano puso una pelota como con la mano a ‘Cachito Ramírez’, quien la mandó a un lado del arquero Joel Pinto. Era el empate. Sin embargo, pocos minutos después, Montaño se iría expulsado.

Y a los 75 minutos, Anier Figueroa se convirtió en el héroe de la tarde al anotar un golazo de unos 40 metros. El zaguero colombiano se fue al ataque como un delantero más y le pegó un fierro, imposible para el arquero Leao Butrón. Sin duda, el mejor gol de la fecha 12 del Torneo Clausura.


Temas Relacionados: Alianza LimaRoberto MosqueraSport Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE