Teledeportes

28/02/2016

Universitario goleó 4-1 a Municipal por el Torneo Apertura

Con doblete de Raúl Ruidíaz, el conjunto ‘merengue’ volvió a ganar en el Estadio Nacional y se acerca a la cima del Apertura.

Foto: (Líbero)



Universitario de Deportes goleó 4-1 a Deportivo Municipal en Estadio Nacional por la sexta fecha del Torneo Apertura. Con este triunfo, los cremas quedaron a solo un punto del líder, Sporting Cristal.

Universitario no tuvo problemas para adueñarse del partido desde el inicio y a los 13’ llegó la apertura del marcador a través de un golazo de Andy Polo. Luego, antes del cierre de la primera mitad, tras un pase de Balbín, Ruidíaz definió con clase dentro del área de la ‘academia’.

En la etapa complementaria, Universitario aumentó el marcador a los 79’con gol de Ruidíaz, quien marcó su doble tras servicio de Flores. A los 88’ Horacio Benincasa marcó el cuarto gol del partido para el equipo de Roberto Chale.

Minutos antes del cierre del partido, Sergio Moreno anotó el gol de honor para Deportivo Municipal tras un error de Brayner García.

En la séptima jornada, Universitario de Deportes recibirá a Comerciantes Unidos, mientras que Deportivo Municipal visitará a Defensor La Bocana. 


También te puede interesar:

DENGUE