Un nuevo caso de violencia mancha el fútbol peruano. Joyce Conde, delantero de Unión Huaral, le lanzó un puñete al árbitro Ramón Blanco luego que cobrara un penal a favor de Comerciantes Unidos por la fecha 15 de la Segunda División. El ex jugador de Universitario fue sancionado y la Asociación de Árbitros pide que no regrese al fútbol.
|
|
Impulsando el deporte escolar: 600 atletas de ADECORE compiten en la Videna |