Tecnología

Lunes, 16 de enero del 2012

Segmento de autos lujosos en el Perú es liderada por la marca BMW

La representante oficial de BMW en el Perú, Inchcape Motors Perú, lidera el segmento de autos lujosos los últimos 11 años, refleja el volumen de ventas en el mercado durante el 2011, obteniendo buen crecimiento respecto al año 2010.

Segmento de autos lujosos en el Perú es liderada por la marca BMW

La representante oficial de BMW en el Perú, Inchcape Motors Perú, lidera el segmento de autos lujosos los últimos 11 años, refleja el volumen de ventas en el mercado durante el 2011, obteniendo buen crecimiento respecto al año 2010.




La representante oficial de BMW en el Perú, Inchcape Motors Perú, lidera el segmento de autos lujosos los últimos 11 años, refleja el volumen de ventas en el mercado durante el 2011, obteniendo buen crecimiento respecto al año 2010.

La participación que obtiene la firma alemana en el segmento de lujo, en el cual BMW participa con dos marcas más, logró un histórico 43.88 %, lo cual se puede traducir en una totalidad de 767 autos vendidos durante el año, marcando un incremento del 42.56 % a comparación del 2010, donde la marca espera acrecentar este 2012.

“Estamos orgullosos por lo hecho el 2011, son cifras históricas para la marca y el grupo Inchcape en Perú. Para el 2012 deseamos mantenernos líderes del segmento, seguir creciendo y seguir entregando una experiencia perfecta a nuestros clientes”, dijo Daniel Vargas, Gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.

Para este nuevo año, Inchcape Motors Perú ya prepara una serie de novedades entre la que se destaca el lanzamiento del Serie 3 en el primer trimestre del año, el nuevo M6 y el Serie 1 Hatchback 3 puertas para el tercer trimestre, además de la llegada del X6 y Serie 7, que traerán algunos cambios estéticos.
 


Temas Relacionados: AutosBmwIncrementoLiderLujosMarcaPeruSegmentoVentas

También te puede interesar:

BANNER