Tecnología

Miércoles, 31 de agosto del 2011

Anonymous Perú amenaza con atacar varios portales del Gobierno

El colectivo de “hackers” anunció que el viernes 9 de septiembre pondrá en marcha la “Operación Justicia” en protestas contra la "corrupción e ineptitud" de las autoridades peruanas y en rechazo al "crecimiento de la delincuencia".




El colectivo de “hackers” anunció que el viernes 9 de septiembre pondrá en marcha la “Operación Justicia” en protestas contra la  "corrupción e ineptitud" de las autoridades peruanas y en rechazo al "crecimiento de la delincuencia".

“Exigimos a todas las autoridades e instituciones relacionadas a los temas de justicia que tomen cartas en el asunto. Les exhortamos a que empiecen a cumplir su rol de manera íntegra, proactiva y objetiva”, indica uno de los comunicados de Anonymous Perú.

“#OpJusticiaViernes 09/09 13:00 horas GMT-5, todos los Anons Peruanos y demás compatriotas difundir la operación! Alisten sus cañones”, agrega el texto difundido el último lunes por los piratas informáticos en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, Anonymous atacó por primera vez siete webs gubernamentales el sábado 25 de junio. Según la Divisiónde Alta Tecnología de la Dirincri, la ofensiva fue responsabilidad de la organización “Piratas en la Red” que accedió a los datos de dos mil 800 agentes de las Águilas Negras que resguardan a agencias bancarias.


Temas Relacionados: AnonymousCiberataqueFacebookPáginas WebPerú

También te puede interesar:

DENGUE