Tecnología

Jueves, 02 de junio del 2011

Elastix Marketplace beta disponible desde hoy

Elastix, una distribución Open Source de la plataforma Asterisk para creación de PBX - VOIP, fundada en Ecuador por la empresa Palo Santo Solutions ha lanzado hoy “Elastix Marketplace”.

Play Elastix Marketplace beta disponible desde hoy

Elastix, una distribución Open Source de la plataforma Asterisk para creación de PBX - VOIP, fundada en Ecuador por la empresa Palo Santo Solutions ha lanzado hoy “Elastix Marketplace”.




 

Elastix, una distribución Open Source de la plataforma Asterisk para creación de PBX - VOIP, fundada en Ecuador por la empresa Palo Santo Solutions ha lanzado hoy “Elastix Marketplace” donde todos los usuarios podrán contar con un espacio para la adición de nuevas soluciones totalmente compatibles con Elastix.  Elastix Marketplace permitirá integrar software de terceros, que permitan extender la funcionalidad de la distro.


Esta opción se podrá encontrar desde hoy en el módulo Add-ons disponible en la versión 2.0.4 beta. La idea principal de este lanzamiento es que con un simple proceso el usuario acceda a diferentes aplicaciones extras de fácil instalación, con las cuales pueda personalizar su Elastix.  


Diferentes desarrolladores de software podrán ofrecer sus soluciones, a la base de servidores Elastix instalados, con lo cual esperamos enriquecer la experiencia de cada usuario de Elastix.  Se ha desarrollado esta solución de la manera más intuitiva hacia el usuario ofreciendo la capacidad de fácil instalación y a su vez desinstalación.


El único requerimiento previo a la descarga de cualquier addon es el registro de Elastix lo cual generará un identificador de instalación, necesario para adquirir los addons que se encuentran en el marketplace.


Daniel Pizarro, Gerente General de Infobox Latinoamerica en Perú, representante de Elastix, nos cuenta: “Con Infobox siempre estamos haciendo nuevos desarrollos para Elastix, que le permitan a nuestros clientes poder ahorrar en sus llamadas y tener servicios de valor agregado con esta gran herramienta, y con el Marketplace de Elastix seguro vamos a poder darle más poder de comunicación a nuestros clientes.

Infobox aumentó su oferta con Wildix, una central telefónica en la nube, que permite mantener la continuidad del negocio.


Temas Relacionados: Edgar LandivarElastixOpensourceSoftwareVoip

También te puede interesar:

DENGUE