La compañía Google lanzó su primera revista en línea, la que fue denominada Think Quarterly.
El primer número ya está disponible en internet de manera gratuita y fue dedicado a las estadísticas en distintos ámbitos como los niveles de obesidad, impotencia, la sobrecarga de información disponible, contenidos gratuitos y la cantidad de videos de Youtube compartidos a través de las redes sociales.
Según consta en la biografía de su cuenta en Twitter, la revista "es una herramienta de comunicación única que convoca a las mentes líderes del mundo para discutir los temas principales que enfrenta el rubro en la actualidad".
Think Quarterly está siendo generada principalmente en las oficinas que Google mantiene en Irlanda y en el Reino Unido. Según consignó PC World, el jefe de operaciones de estas filiales, Matt Brittin, explicó que la revista es "un espacio para respirar en un mundo saturado. Es un lugar para tomarse un tiempo fuera y considerar lo que està sucediendo y lo que tiene real importancia".
Una nueva publicación será editada en mayo, y ya tienen planeado el tercer número para julio, mientras que el cuarto llegará en octubre.
(Fuente: Agencias)