Nvidia selecciona IMS como su agencia de comunicación en América Latina
Nvidia Corporation (NASDAQ: NVDA), reconocida globalmente por la amplitud de su línea de productos en plataformas de cómputo, y por ser una de las empresas líderes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, seleccionó a Interamerican Marketing Solutions (IMS) como su agencia de comunicación y marketing regional para cubrir el mercado de Latinoamérica.
Nvidia Corporation (NASDAQ: NVDA), reconocida globalmente por la amplitud de su línea de productos en plataformas de cómputo, y por ser una de las empresas líderes del mundo en procesamiento de gráficos y contenidos multimedia, seleccionó a Interamerican Marketing Solutions (IMS) como su agencia de comunicación y marketing regional para cubrir el mercado de Latinoamérica.
El objetivo de Nvidia es lanzar un programa de comunicación agresivo en materia de soluciones gráficas diseñadas con tecnología de vanguardia que ya ha comenzado en Brasil, y al mismo tiempo será el trampolín para que Nvidia siga creciendo en el resto de los países de la región, así como una excelente oportunidad para impulsar la marca en Latinoamérica.
"En Nvidia nos sentimos muy orgullosos de trabajar con una compañía como IMS la cual provee soluciones de mercadeo integrales, especialmente para compañías de tecnología en Latinoamérica. Hemos optado por los servicios de IMS basándonos en su trayectoria probada de implementación de estrategias regionales operando a nivel local”, indicó Steve Koch, gerente general de Nvidia para América Latina.
IMS, con sede principal en Miami, Florida, es una firma líder en comunicación estratégica centrada en el abastecimiento de servicios de mercadeo para América Latina. IMS dispone de nueve oficinas distribuidas en los principales países de la región con el fin de proveer a sus clientes con el soporte necesario, a través de una combinación de centralización estratégica e implementación local para cada país en concreto. Las oficinas de IMS se encuentran repartidas en Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela.
“Nvidia se embarca en una nueva era de oportunidades para expandir su negocio en Latinoamérica. Nvidia es conocida como líder en su industria, y visualizamos esto como una ocasión para proveerles apoyo pan-regional. Contamos con una oportunidad sustancial de impulsar el conococimiento y entendimiento de la gente del compromiso y posibilidades de negocio de la compañía en la región”, comentó Mauricio Figueras, presidente de IMS.
Fundada en 1994, IMS, provee a sus clientes con el conocimiento y la experiencia necesarios para fomentar sus necesidades de comunicación tanto a nivel pan-regional como local. Para más información sobre IMS puede consultar su página web en www.imsmarketing.com