Interbank informa que sus tarjetas y medios de pagos “no estarán disponibles” de 12 p.m. a 2 p.m.
Usuarios en redes sociales han reportado entre ayer y hoy fallas en el aplicativo de la entidad bancaria y en su billetera digital, Plin.
Usuarios en redes sociales han reportado entre ayer y hoy fallas en el aplicativo de la entidad bancaria y en su billetera digital, Plin.
Interbank informó a sus usuarios en redes sociales que hoy desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m. no estarán disponibles sus “canales, tarjetas y medios de pagos”.
“A nuestros clientes: Queremos informarles que hoy de 12 p.m. a 2 p.m. Nuestros canales, tarjetas y medios de pago no estarán disponibles”, se lee en el post.
La entidad bancaria señala que esta pausa en el servicio se debe a que realizarán “una actualización” en su sistema.
FALLAS Y FILTRACIÓN DE DATOS
Entre ayer y hoy, jueves 31 de octubre, usuarios en redes sociales han reportado fallas en la aplicación de la entidad bancaria, así como en su billetera digital, Plin.
Por otro lado, Interbank emitió un comunicado el día de ayer en que confirmó la filtración de datos de un grupo de clientes; no obstante, garantizan la seguridad de sus depositantes y todos sus productos financieros.
“Hemos identificado que algunos datos de un grupo de clientes han sido expuestos por un tercero sin nuestra autorización. Ante esta situación desplegamos medidas adicionales de seguridad incluyendo un monitoreo especial, tanto de las operaciones como de la información de nuestros clientes”, se lee en el comunicado.
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