Tecnología

Hace 1 meses

ChatGPT: este es el distrito limeño con mayor índice de criminalidad según la IA

Los asaltos, robos, asesinatos, secuestros y extorsiones se incrementan cada vez más, mientras la población exige a as autoridades más seguridad.

Foto referencial.



Ya son varias consultas que miles de personas le hacen a la inteligencia artificial en diversos tópicos como el amor, el futuro de la humanidad y hasta el fin del mundo, esta vez se consultó a ChatGPT sobre qué distrito es el peor para vivir por la inseguridad.

Tras varias situaciones analizadas entre las que resaltan la seguridad y la calidad de vida de sus habitantes, ChatGPT indicó que el distrito de San Juan de Lurigancho era el que lideraba el ránking en inseguridad.

El programa determinó que este distrito es el que registra mayor índice de criminalidad, además de problemas reportados en torno a infraestructura, accesibilidad, entre otros.

Le siguen los distritos de Villa El Salvador, San Juan de Miraflores, Comas y Ventanilla, que también presentan las mismas características que las ubican como los distritos más inseguros por la inteligencia artificial.

CRIMINALIDAD SIN CONTROL

Recientemente, los medios cubrieron casos que conmocionaron a la población como el secuestro por 11 días a una empresaria, afortunadamente pudo ser rescatada tras un operativo policial. En tanto, en San Juan de Lurigancho, la máxima autoridad fue amenazada por delincuentes, Jesús Maldonado hizo público los mensajes de muerte de mafias organizadas.


Temas Relacionados: ChatgptDelincuenciaInseguridadInteligencia ArtificialSjlTecnología

También te puede interesar:

DENGUE