Estrategias de promoción cruzada utilizadas por casinos como Pin Up casino en Telegram
Platamormas como Pin Up casino atraen audiencias utilizando estrategias de marketing. Este artículo explora la importancia de la promoción cruzada en Telegram.
Platamormas como Pin Up casino atraen audiencias utilizando estrategias de marketing. Este artículo explora la importancia de la promoción cruzada en Telegram.
Las redes sociales tienen la atención de los usuarios a nivel global, y es una herramienta perfecta para que las empresas promocionen sus marcas. Muchos casinos crean páginas web oficiales en redes sociales, como Instagram, Facebook y Telegram; por ejemplo, Pin Up casino tiene una comunidad conveniente para los usuarios donde pueden encontrar información útil y participar en eventos. Además, los casinos colaboran con marcas en promociones cruzadas para ofrecer más valor a los usuarios. Este artículo explora la estrategia de promoción cruzada en Instagram.
Definición de estrategia de promoción cruzada
La promoción cruzada implica una colaboración estratégica entre marcas no competidoras que comparten audiencias objetivo similares. Como resultado de esta colaboración, ambas marcas obtienen suscriptores. Además, estas empresas pueden aumentar la visibilidad de sus productos o servicios, conseguir más usuarios y clientes, aumentar las ventas y obtener reconocimiento de marca.
El objetivo es obtener exposición ante audiencias que puedan estar interesadas en los servicios ofrecidos. Por ejemplo, PinUp Perú a menudo colabora con proveedores de software que crean juegos con “Pin-Up” en el nombre. El proveedor gana reconocimiento a través del casino, mientras que la audiencia del desarrollador lo conoce. Ambos equipos anuncian nuevos lanzamientos en redes sociales como Telegram y ganan nuevos usuarios.
Tipos de marcas que colaboran con casinos
Como se mencionó, la promoción cruzada es ideal para industrias con audiencias similares, pero solo si estas empresas no están en competencia directa. Estos son algunos ejemplos de tipos de marcas que colaboran con casinos:
- desarrolladores de software;
- empresas de videojuegos o juegos móviles;
- empresas de viajes;
- marcas de tecnología (como RA, RV).
Estas industrias obtienen ventajas si colaboran. Por lo general, la asociación requiere organizar un concurso o un sorteo donde las audiencias de ambas marcas ganen recompensas.
Marketing en Telegram
Un ejemplo es la promoción más reciente en Pin-Up Perú en Telegram. La plataforma anunció una promoción en Telegram donde los usuarios pueden obtener giros gratis debido a una asociación con Gamzix (desarrollador de software). Los jugadores tienen que jugar a las tragamonedas de Gamzix para recibir 30 giros gratis. La promoción tiene reglas simples y atrae la atención hacia las tragamonedas desarrolladas por Gamzix.
Los casinos también pueden anunciar regalos de tecnología. Pin Up tuvo una promoción en Telegram en 2023, donde aleatoriamente otorgaron a un jugador AirPods Pro. Los usuarios del 2-5 lugar recibieron 100 giros gratis cada uno.
Para concluir, la estrategia de promoción cruzada es conveniente para las empresas que desean asegurarse de obtener exposición entre su público objetivo. Es una de las herramientas más efectivas para garantizar que una marca obtenga usuarios interesados en sus servicios y puedan convertirse en sus clientes.
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