Tecnología

Viernes, 17 de febrero del 2023

¿Cómo serían las regiones de Perú si fuesen superhéroes? Una inteligencia artificial te lo muestra

La inteligencia artificial Midjourney sigue sorprendiendo en redes sociales. Recientemente, la IA retrató a 25 regiones del Perú como si fueran superhéroes. Mira el hilo completo en la siguiente nota




La inteligencia artificial Midjourney sigue sorprendiendo en redes sociales. Recientemente, un usuario de Twitter le pidió a esta IA que mostrara cómo serían las regiones del Perú si fuesen superhéroes.

“Le pedí a una AI que convierta cada región de Perú en un superhéroe”, publicó un usuario de Twitter. Para luego, mostrar en un hilo de dicha red social a cada región graficada como un héroe de cómic. 

Las imágenes sorprendieron a los cibernautas, ya que cada personificación tenían características que representaban a dichas ciudades. Por ejemplo, el superhéroe de Moquegua tenía indumentaria de un minero, lo que caracteriza a la mencionada región.

¿QUÉ ES MIDJOURNEY?

Midjourney es una inteligencia artificial gratuita a la que le indicas qué cosa deseas graficar y en cuestión de segundos lo produce. No solo eso, sino que también podemos decirle a la IA que aplique determinados estilos gráficos como pinturas del renacimiento, auras ciberpunk o diseños ultra realistas.

AQUÍ EL HILO COMPLETO


Temas Relacionados: Inteligencia ArtificialSuperhéroesViral

También te puede interesar:

DENGUE