Tecnología

Hace un año

San Valentín: Te mostramos novedosas ideas tecnológicas para sorprender a tu pareja

Gracias a la tecnología, este 14 de febrero podemos sorprender a nuestras parejas sin invertir fuertes sumas de dinero, y aquí te contamos cómo

(Foto: GEC)



A pocos días de que se celebre el día más esperado por los enamorados, te contamos algunas ideas novedosas para sorprender a tu pareja, sin recurrir a las tradicionales flores y chocolates, en estas fechas.

San Valentín es una gran oportunidad para llenar de sorpresas y detalles a tu ser amado, sin embargo esto no tiene porque ser una inversión económica, por lo que te dejamos algunas ideas para que puedas utilizar la tecnología para demostrarle el inmenso amor que sientes, a tu pareja.

IDEAS DE REGALOS

1. VIDEO DE RECUERDOS

Actualmente hacer videos no es un trabajo tan complicado, existen aplicaciones con inteligencia artificial, donde solo insertando fotos, puede realizar un video automáticamente, donde compartirás momentos únicos vividos al lado de tu ser amado, y reproduciendolo por tu televisión, puedes lograr sorprender a tu pareja, demostrándole lo importante que es para ti y lo orgulloso que estás de tenerla a tu lado.

2. DEDICALE UN PLAYLIST

Todos tenemos canciones favoritas, y música que nos recuerda ciertos momentos. ¿Que tal si utilizas esas canciones para crear un playlist?, el cual podrán escuchar juntos, abrazados, compartiendo un momento inolvidable, recordando el tiempo que llevan juntos, y lo que esa canción representa o les recuerda, de su relación.

3. CENA ESPECIAL COMPARTIENDO UNA PELÍCULA

Ver una película desde tu smartphone puede ser algo que haces normalmente, pero ¿Qué te parece si esa película la acompañas junto a un picnic en la playa?, si fuera posible, una fogata, con algunos sandwiches y una copa de vino, disfrutando una película que les guste, abrazos a la orilla del mar, viendo el atardecer.


Temas Relacionados: 14 De FebreroCancionesParejaSan ValentínSmartphoneTecnologíaVideos

También te puede interesar:

DENGUE