Tecnología

Lunes, 09 de enero del 2023

¡Increíble! Estas son las aplicaciones para mejorar tu salud

Diversos son los productos y apps que te pueden ayudar a mejorar tu estilo de vida, además de tener bien organizado tu tiempo durante el día.




Con el paso del tiempo la tecnología ha ido descubriendo números avances para la salud, uno de ellos es a través de aplicaciones de los teléfonos móviles o smart watch que ofrece Google, donde ofrece diversas herramientas que te brindará opciones para saber sobre tu salud, desarrollar actividades, entre otras cosas.

La primera de ellas es Pixel Watch, esta aplicación te permite llevar un monitoreo de tus rutinas diarias, ejercicios, el cual ayudara a organizarte mejor y dedicarle un cierto espacio a cada una de tus actividades. Además de un registro inteligente de los patrones de sueño y medidores de estrés.

Otra de las Apps es Fitbit Premium Sleep Profile, el cual ayuda a tener un correcto estado de salud mediante el control del sueño; dormir lo suficiente ayudaría a tener mayor energía durante el horario laboral, actividades diarias o ejercicios.

APP PARA EJERCICIOS

Las más comentada por los amantes del deporte Fit, es Fitbit Sense 2, el cual está diseñado para monitorear cada minuto de tus rutinas de ejercicio. El algoritmo que tiene incorporado facilita un seguimiento de diferentes variables como la frecuencia cardíaca, entre otras opciones.


Temas Relacionados: AppsEstilo De VidaGoogle

También te puede interesar:

DENGUE