Tecnología

Hace 2 meses

Crean dispositivo para hacer electrocardiogramas y medir temperatura en casa

Este producto novedoso que ayudará a saber de cómo se encuentra de salud, sin salir de casa, también puede ser aprovechado por hospitales o centros médicos para la ayuda en diagnósticos.




La compañía OPPO presentó OHealth H1, un mini dispositivo de salud en casa, el cual ayudaría con la medición del oxígeno en la sangre, electrocardiogramas, auscultación cardiaca y pulmonar, frecuencia cardíaca, temperatura corporal y monitoreo del sueño.

Si bien advierten de los datos deben ser evaluados por un profesional de la salud, este dispositivo tiene un alto alcance de efectividad, pues tiene sensores y algoritmos que están presentes en el análisis de la data, para la veracidad de los resultados que se requiere obtener.

Este producto novedoso que ayudará a saber de cómo se encuentra de salud, sin salir de casa, tiene un peso de 95 gramos, con bordes redondeados y un diseño ovalado concéntrico y es del tamaño de la palma de una mano. Este también puede ser aprovechado por hospitales o centros médicos para la ayuda de procesos.

GAFAS DE REALIDAD AUMENTADA

La compañía también hizo el lanzamiento de las Air Glass 2, las gafas de realidad aumentada, el cual tiene funciones como, la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, traducciones en tiempo real, brindar navegación basada en la ubicación y convertir voz en texto para personas con discapacidad auditiva. 


Temas Relacionados: ElectrocardiogramaSalud En CasaTecnologia

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO