Tecnología

Martes, 22 de noviembre del 2022

Twitter verifica cuenta de “Jesucristo” y desata polémica en redes sociales

Gran controversia habría causado la verificación de una cuenta de Twitter, que correspondería al mismo “Jesucristo”, llamando la atención de miles de usuarios y la comunidad religiosa




Tras la venta de la red social, Twitter, gran controversia se habría desatado por los cambios realizados por el millonario Elon Musk, quien a pesar de encontrarse en un momento de críticas, no habría detenido las polémicas alteraciones que estaría realizando en la red social del pajarito azul.

Una de ella habría sido brindar el check de verificación a una cuenta que se autodenomina “Jesucristo”, la cual no habría dudado en manifestarse presumiendo el reconocimiento brindado por la red social, la cual habría detestado miles de comentarios.

“Nunca creí que pudiese verificarla. Ya la había solicitado antes y me la habían rechazado. Pero cuando Elon Musk puso en marcha la verificación con Twitter Blue, supe que por fin era mi momento”, señaló el dueño de la cuenta, en entrevista con un medio internacional.

ESTARÍA RECIBIENDO AMENAZAS

Asimismo, el propietario de esta singular cuenta, quien prefirió mantenerse en el anonimato debido a las constantes amenazas que estaría recibiendo, asegurando que no tuvo mala intención al crear la cuenta con el nombre de “Jesucristo”, y solo sería para divertir a los demás usuarios.

“Recibo mensajes de gente que me dice que soy un impostor y que voy a ir al infierno, y que van a descubrir quién soy y me van a matar”, acotó.


Temas Relacionados: Elon MuskJesucristoRed SocialRedes SocialesTwitter

También te puede interesar:

DENGUE