Tecnología

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Metaverso: concurso impulsar artistas peruanos y presentarlos en el entorno virtual

La convocatoria “UPC Cultural en el Metaverso” estará vigente hasta el 8 de diciembre.

Foto: Difusión.



¿Eres de las personas que les gusta capturar cada momento, lugar, personas u objetos?  UPC Cultural abre su convocatoria “UPC Cultural en el Metaverso, un concurso que tiene como finalidad promover la creación artística de nuevos talentos en el espacio virtual.

El metaverso se ha convertido en uno de los atractivos más llamativos para jóvenes, en especial durante los últimos años, pues se trata de un entorno digital simulado de la realidad donde las personas pueden interactuar entre sí.  Por ello, el centro cultural virtual de esta casa de estudios apuesta por las nuevas herramientas digitales como una puerta para dar a conocer el trabajo de artistas peruanos.

En ese sentido, el concurso está dirigido a estudiantes de pregrado de todas las casas de estudios superiores en la ciudad que sean mayores de edad y egresados de todas las casas de estudio superior con hasta dos años de egreso. Serán las 10 obras ganadoras por cada una de las diferentes categorías que serán parte de la exhibición virtual en la galería Loot Pod Gallery dentro del Metaverso OnCyber; la cual se encontrará en la galería de exhibiciones de la plataforma virtual del centro cultural desde el 30 de enero hasta el 30 de abril de 2023.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para conocer las bases del concurso, puedes visitar el siguiente enlace: https://cultural.upc.edu.pe/arteycultura/upc-cultural-en

Fuente: UPC Cultural.

Temas Relacionados: Artistas PeruanosConcursoMetaverso

También te puede interesar:

DENGUE