Tecnología

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Meghan Markle y el príncipe Harry llegarán al metaverso

Con este paso los duques de Sussex podrían tener un desarrollo digital muy importante en sus vidas.




Realidad alterna, no es un termina ajeno a nuestros tiempos, es por ello que Los duques de Sussex, Harry y Meghan se habrían propuesto crear su propio espacio en el metaverso.

Como se sabe en estos días, esa realidad alternativa y virtual sigue desarrollándose a toda velocidad para amplificar las oportunidades comerciales y comunicativas de empresas e instituciones.

"Harry y Meghan están convencidos de que una mayor presencia en el mundo virtual, sin olvidar su papel en el mundo real, les brindará más eficacia para la difusión de sus mensajes. Han hablado con varios expertos y todos coinciden en que este nuevo paso los llevará a hacer de su marca una verdaderamente global", señaló alguien muy cercano a ellos al medio Daily Mirror.

Con esta información se confirma que la pareja real se unió a la firma tecnológica Pax.World para dar forma a un particular mundo que podría cobrar vida por iniciativa de los duques y sería bautizado como el “Meg-averse” el cual resultará especialmente útil para la "difusión de sus mensajes".


Temas Relacionados: Meghan MarkleMetaversoPríncipe HarryRealidad Virtual

También te puede interesar:

DENGUE